Preguntas Frecuentes

Es el área exclusiva para los suscriptores de la edición impresa de Diario AS. Aquí podrán disfrutar de una variedad de descuentos y experiencias solo por ser suscriptor.  Si todavía no estás suscrito y quieres disfrutar de estas ventajas te ofrecemos una suscripción adaptada a tus necesidades. Entra aquí y descubre nuestras ofertas.

Los suscriptores de la edición impresa de Diario As cuya suscripción esté vigente, sea individual y de pago. Si tu suscripción ha caducado deberás contratar una nueva suscripción para poder seguir consumiendo las ventajas de nuestro plan Siempre podrás seguir navegando por la web www.asventajas.com , pero no podrás consumir ninguna ventaja hasta tener una suscripción que esté vigente.

Este Plan de Ventajas está limitado al Territorio Nacional.

Aproximadamente en 5 días hábiles desde que contrataste tu suscripción, te enviaremos por correo postal  una clave que tendrás que activar para comenzar a disfrutar de todas tus ventajas.

Cuando hayas activado tu clave y tu registro esté completo podrás consumir todas las ventajas pertenecientes a nuestro plan. En la descripción de las mismas te explicaremos como podrás disfrutar cada una de ellas. Recuerda leer bien cómo redimir la ventaja que quieres disfrutar.

En el momento en que contratas tu suscripción con Diario AS ya tienes derecho a una clave de activación. En unos días la recibirás en tu domicilio mediante una carta informativa. Si tienes algún problema con tu clave de activación ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 900 103 742 o través del correo atencionclientes@diarioas.es.

Todos los suscriptores tendrán acceso al plan de “AS Ventajas” mientras su suscripción esté vigente. Si tu suscripción ha finalizado podrás navegar por la misma, pero no podrás redimir ninguna de las ventajas hasta reactivar tu suscripción o contratar una nueva.

Cada una de las ventajas tiene unos términos y condiciones propios. En la descripción de cada una de las ventajas siempre verás todas las condiciones de uso y vigencia de las ofertas. Pero si tienes dudas, siempre puedes consultarnos a través del correo atencionclientes@asventajas.com  o el teléfono 902 566 514

Puedes contactar de diferentes maneras. Hazlo de la forma que te sea más cómoda.

Teléfono: 902 566 514. Horario de atención telefónica de lunes a jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 y viernes de 9:00 a 14:00

Correo electrónico: atencionclientes@asventajas.com

Dirección postal:

Departamento de Suscripciones de Diario As
C/ Valentín Beato 44
28037 Madrid